Celebraciones

Sábados de 9:00 a 13:00 hrs

Celebraciones

Misas entre semana

Lunes a sábado 8:00 y 19:00 hrs.

Misas Dominicales

8:00 – 10:00 – 13:00 – 17:00 – 19:00 hrs.

Aperturas de Criptas

Domingos de 9:00 a 14:00 hrs.

Misa mensual a la Divina Providencia

Santisima Trinidad

Cada 01 de mes se celebra a las 12:00 hrs en la parroquia la misa a la Divina Providencia

Celebraciones y Servicios

Si deseas información sobre las criptas, la Unción de los Enfermos o las ceremonias de presentación de 3 años o de acción de gracias por XV años cumplidos, pregunta en nuestra oficina parroquial

Consagracion Eucaristica

Eucaristia

Sacramento Uncion de los Enfermos

Unción de los Enfermos

Sacramentos

Bautizo

Sacramento de Bautismo

Es el primer Sacramento, nos da significado y pertenencia de Dios, nos sella con la gracia del Espíritu Santo.

Si estas interesado en el sacramento del Bautismo, pregunta en la oficina parroquial los requisitos.

Confirmacion

Sacramento de Confirmación

Complementa el Bautismo, tiene dos signos principales, la imposición de manos del obispo y la unción del Santo Crisma.

Si estas interesado en recibir el sacramento de la confirmación, pregunta en la oficina parroquial los requisitos.

Sacramento de Comunion

Sacramento de Comunión

Es participar por primera vez en el sacramento de la Eucaristía recibiendo la Sagrada Comunión bajo las especies del pan y del vino.

Si estas interesado en recibir el sacramento de la comunion, pregunta en la oficina parroquial los requisitos.

Sacramento de Matrimonio

Significa la unión de Cristo con la iglesia, da a los esposos las gracia de amarse, con el amor que Cristo amo a su iglesia.

Si estas interesado en recibir el sacramento del matrimonio, pregunta en la oficina parroquial los requisitos y fechas disponibles